Make your own free website on Tripod.com

 

    Inicio     Reflexiones     Artículos     Recomendados  

 

 La Tarifa nos Aplana

 

Ya se empiezan a ver las primeras ofertas de Tarifa Plana a través de ADSL y, como no, Telefónica, el papá y la mamá de la "criatura", ha sido la primera en lazarse a ofrecer este nuevo servicio.

La decepción ha sido unánime. El esfuerzo inversor está por encima de las economías domésticas, incluso de las más saneadas. Además, sin garantías en la calidad de la conexión. Y, ahora qué.

No hacía más que unos días que se había anunciado la puesta en marcha de este servicio cuando el Gobierno, presionado por el incremento del IPC, decidió que se redujera el coste de la conexión ADSL en 1000 Pesetas, pasando a costar 4000 Pts frente a las 5000 con las que se puso en marcha el servicio. En el mejor de los casos, para el usuario que ose contratar el servicio supondrá pagar unas 8000 Pts en vez de las 9000 anteriores.

En cualquier caso, en aquel Consejo de Ministros, de todo el paquete de medidas que se tomaron para contener la inflación y que afectan a las telecomunicaciones, una de ellas puede tener un cierto impacto en la comunidad internauta: la modificación del horario de Tarifa Reducida en las llamadas locales que se amplía a la 6 de la tarde y durante todo el día del sábado.

Por fín, mi familia podrá disfrutar más horas de mí. Ya que no tendré que conectarme a partir de las 10 de la noche para no pagar las fastuosas cuentas de teléfono. Incluso los sábados podré conectarme  por las mañanas y disfrutar de esa Tarifa Reducida.

Además, con el adelanto de la hora de vigencia de la Tarifa Reducida, el señor Arias Salgado estará contribuyendo al incremento de la natalidad en España, que tanta falta nos hace.

Entretanto, la Tarifa todavía nos Aplana.

 

 
e-Cicerón

 

©webStrategias, 1999. Todos los derechos reservados.